Tatuajes pequeños: diseños pequeños que cuentan grandes historias

Son más discretos, pero no menos impactantes; más sencillos, pero no insignificantes… Estos tatuajes cuentan con una importante carga de simbolismo y son especialmente cautivadores

Los tatuajes pequeños son universales. Convencen tanto a los curtidos en este arte (aquellos que suelen prodigarse por nuestro estudio para seguir cubriendo sus cuerpos) como a esos otros que aún no se han decidido a impregnar su piel con tinta. Una de las virtudes más destacadas, junto a la posibilidad de poder camuflarlos más fácilmente para determinadas situaciones, es su versatilidad. Y es que, encuentran acomodo en prácticamente cualquier esquina de nuestra dermis. Son sutiles y portan una elegancia especial, pues al tratarse de diseños de tamaño exiguo, se consideran detalles que otorgan un atractivo encanto a la zona en la que se emplazan.

No por presentar unas dimensiones reducidas resultan menos bellos y cautivadores que los tatuajes de extensión más generosa.

Ni mucho menos encierran historias menos potentes. De hecho, son muchas las personas que optan por imprimir en su tobillo, en su muñeca, en sus dedos o en su cuello una diminuta representación de sus mascotas (a través de sus huellas), de sus parejas (mediante corazones, candados, estrellas, iniciales o dibujos compartidos) o de sus momentos más inolvidables.

El simbolismo también es aplicable a los tatuajes modernos, más discretos y sencillos, pero no por ello, más simples. Por ejemplo, unas anclas ilustrarán la fuerza arrolladora con la que afrontas la vida, y una pluma será el equivalente de tu alma limpia y libre. Nuestros profesionales convierten tus ideas más sugerentes en realidad. Tan solo tienes que desvelarnos tus deseos y nosotros les daremos forma con exclusivos diseños hechos a tu medida, y con técnicas avanzadas de última generación.

Porque en Tania Tattoo cada cliente es único. Por eso, creamos tatuajes pequeños personalizados. ¿Nos cuentas cómo imaginas el tuyo?