Tatuajes en la espalda: consejos e ideas
Si buscas elegancia, elige la columna para tatuarte;
Te ayudaremos a estudiar tu anatomía para acertar con el mejor diseño.
Si buscas elegancia, elige la columna para tatuarte;
Te ayudaremos a estudiar tu anatomía para acertar con el mejor diseño.
Los tipos de tatuajes en la espalda se encuentran entre los más demandados. Al ser una zona extensa, es posible dar rienda suelta a la imaginación con los diseños. También se trata de una parte del cuerpo fácil de cubrir cuando necesitemos camuflarlos. Además, aumentan la sensualidad de quien los lleva, pues esta área es, sin duda, una de las más atractivas en las que podemos tatuarnos. A continuación, detallamos unos consejos e ideas para aquellos que estén pensando en adornar su espalda y confíen en nuestro equipo de tatuadores en Valencia para hacerse un tatuaje:
1. Saca partido a tu anatomía
La forma de tu espalda influye en la manera en la que luce un diseño. Fotografíala para percibirla íntegramente. Te permitirá imaginar de forma más clara el resultado. En cualquier caso, déjate asesorar por profesionales.
2. Valora las extensiones a otras áreas
Por ejemplo, las raíces o figuras que descienden por el cuello, atraviesan la espalda y rodean tu costado para finalizar en el vientre aportan originalidad. También puedes jugar con trazos que recorran los brazos.
3. ¿Buscas elegancia? Considera la columna vertebral
Esta zona de la espalda es especialmente seductora para lucir dentro del mundo de los tatuajes. Los diseños pequeños o aquellos que ilustran una sucesión de ideas (como el ciclo de la luna) son tendencia.
4. ¿Te preocupa el dolor? Elige la parte superior
Si eres susceptible con este tema, tatúate en la parte elevada de la espalda. Evita, eso sí, la zona del cuello y los huesos de los omóplatos.