Tatuajes en las manos

Claves para acertar con los tatuajes en las manos

Las manos son zonas dolorosas para tatuarse, requieren cuidados especiales y asesoramiento para elegir un diseño que resultará más visible que en otras partes del cuerpo

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en las manos, debes conocer estas cinco advertencias antes de decidirte:

1. La zona

Si eres discreto… opta por la parte inferior de la muñeca. Es un lugar menos visible que el dorso. En esta zona se suele apostar por los símbolos que definen al protagonista. Todos conocemos la típica clave de sol, para los amantes de la música.

2. El dolor

Se trata de una ubicación más sensible y dolorosa que otras, debido a las terminaciones nerviosas y a la piel tan fina de esta parte del cuerpo, si no toleras el dolor siempre puedes comenzar con un diseño pequeño para comenzar.

3. La tinta

Es importante que para esta o cualquier parte del cuerpo que vayas a tatuarte se utilice tinta de la mejor calidad, por eso es recomendable contar con un profesional para este trabajo que pueda asegurarte los mejores resultados para esta zona tan delicada.

4. Los cuidados

Si planeas tatuarte ambas manos, no comiences con la segunda hasta no haberte curado la primera.  Deberás sanearla diariamente con jabón neutro y secarla con mimo, además de aplicar crema cicatrizante. Lo ideal es no llevar vendajes.

5. El diseño

Como hemos dicho, los tatuajes en las manos son especialmente visibles. Por este motivo, elegir el diseño perfecto se antoja aún más importante. En Tania Tattoo te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para acertar con tu tatuaje. ¡Ponte en nuestras manos!