Tatuajes de rock: un tributo a los ídolos grabado en la piel

Logos de bandas, rostros de solistas, estribillos… Estas son las formas más comunes en las que los amantes del rock se tatúan a sus grupos preferidos

Música y tatuajes están íntimamente relacionados. Grabarse en la piel detalles vinculados a bandas como Queen, AC/DC o Rolling Stones nunca pasa de moda. Los tatuajes de rock siguen siendo tendencia y definen a personas no solo melómanas, también enérgicas. Los que apuestan por estos tatuajes eligen entre estos tipos de diseños:

1.Los retratos

Jim Morrison, Mick Jagger o Fredy Mercury figuran entre los más representados. Sus rostros suelen ir acompañados por detalles que los definen. Por ejemplo, un lagarto, en el primer caso (así lo apodaban) o la chaqueta amarilla, en el caso del cantante de Queen.

2.Los logos

Las letras con el famoso rayo de AC/DC o los labios y la lengua de los Stones ocupan los primeros puestos. Hay que añadir las rosas y las pistolas de Guns and Roses o las anaranjadas letras de Kiss.

3.Letras de canciones

Desde el “I love rock and roll”, el estribillo de los Arrows que cantaba Joan Jett, hasta el “Show must go on”, de Queen, pasando por el “It’s my live”, de Bon Jovi. Estas frases dicen mucho de quieren se las tatúan.

4.Portadas de discos

¿Quién no recuerda al bebé bajo el agua en el Nevermind, de Nirvana? ¿Y el triángulo atravesado por el arcoíris en el The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd? Por no hablar del plátano creado por Andy Warhol que ilustró el ‘The Velvet Underground & Nico’, de la banda capitaneada por Lou Reed.

En Tania Tattoo materializamos en tu piel tu amor por tu banda favorita. Rinde tributo a tus ídolos con nuestros diseños discretos o a todo color. Tatuajes y rock, combinación explosiva.