Tatuajes de flores: el diseño que mejor te define

Las flores no solo inundan los campos, no se conforman con ejercer de símbolo del amor o con aparecer como musas de las obras de los pintores más ilustres. Además, se erigen como uno de los protagonistas inconfundibles en el universo de los tatuajes. Nunca pasan de moda y representan la naturalidad de la persona que las porta. Son capaces de ilustrar todo aquello que quieres decir, de definir los rasgos más potentes de tu personalidad o de resumir cualquiera de tus convicciones. Y todo, con esa frescura que adivina la espontaneidad y la franqueza del protagonista.

La madre naturaleza es tan versátil que cualquier esquina de tu piel es susceptible de recibirla. No hacen falta palabras para condensar tus pretensiones, tan solo basta con la elección adecuada del color y el tipo de flor con el que grabar tu cuerpo. En Tania Tatoo te ayudaremos a encontrar la que va contigo. Y es que, estos trazos no solo rezuman hermosura, sino que encierran un significado.

Así, mientras la Flor de Loto hace referencia a la pureza del alma, la Flor de Lis se asocia a la lealtad. Quizá te decantes por el almendro, si es que estás atravesando por una nueva etapa en tu vida, o por la margarita, si valoras la inocencia y la sencillez. No nos olvidamos de la orquídea, para los más sensuales, ni de la magnolia, estandarte de la victoria. La pasión de las camelias, la añoranza de las violetas, la juventud de los girasoles… Un sinfín de opciones te está esperando en Tania Tattoo, donde comprobarás cómo los tatuajes de flores son un acierto, pues detrás de esos trazos se esconde un mundo de sensaciones, de sentimientos y de sueños, de aquellos que mejor te definen.