Tatuajes de Catrinas: la cultura mexicana y el poder femenino están de moda

La carismática calavera, protagonista del Día de los Muertos en México, se ha instalado en el universo del tatuaje fusionándose con Frida Khalo, el estilo ‘pin-up’ y el gusto por los detalles

Los tatuajes de Catrinas se aúpan al podio de peticiones de aquellos que desean tatuar su cuerpo. Este icono de la cultura popular mexicana es una representación femenina de la muerte y venera la valentía ante la vida. El carisma de este particular esqueleto, protagonista en el Día de los Muertos de México, ha traspasado fronteras, instalándose en diversos escenarios de la cultura.

Así, los rostros de los apasionados de este símbolo se transforman en esta particular calavera en la noche de Halloween. En las pasarelas de moda también se homenajea a esta original dama denominada en origen La Calavera Garbancera. No hay más que ver las demandadas camisetas inspiradas en las obras de otra mexicana universal, Frida Kahlo, o esas otras prendas que imprimen a esta figura clásica un aire pin-up. Todas estas ideas, pueden plasmarse en tu piel. La fusión de colores vivos destaca entre las exigencias de ellas, quienes, además, piden retratarse como catrinas con rosas, sombreros o diamantes. Mientras, los degradados a negro sobresalen en los deseos del usuario masculino.

En Tania Tattoo convertimos en realidad ese diseño sensual con el que pretendes adornar tu piel. En nuestro estudio ideamos tatuajes de catrinas coloridos, simétricos y creativos. Tatuajes que definen no solo tu gusto, también tu poderosa personalidad.