Tatuajes en el Brazo
Te ayudamos a encontrar los mejores diseños y estilos de tatuajes en el brazo para reflejar con arte tu personalidad
¡Desde nuestro estudio en Valencia!
La decisión de llevar arte eternamente sobre tu piel no es algo que se puede tomar a la ligera. Para cumplir con todas tus expectativas y exhibir con orgullo esas líneas de tinta, debes primero planificar estratégicamente la zona de tu cuerpo y el tipo de diseño a elegir, porque los tatuajes son obras de arte que reflejan al máximo tu estilo y personalidad.
Estas extremidades del cuerpo siguen siendo en la actualidad la zona preferida por las mujeres y hombres para tatuarse. Además, es una de las partes más visibles y extensas para fusionar ideas diferentes.
No por casualidad es el primer paso. Elegir el diseño ideal con el que te sentirás a gusto por el resto de tu vida depende de tener bien definida tu personalidad. Si sabes qué es lo que te gusta y cómo son las cosas para ti a nivel personal, tendrás el camino despejado para seleccionar lo que más te conviene entre tantas opciones. Te recomendamos evitar los diseños más comunes, que suelen tatuarse muchas personas por moda o por seguir una tendencia. Decántate por algo con lo que te sientas identificado y de lo que no te sientas avergonzado en ningún momento.
En el patrón que conduce hacia los tatuajes en el brazo tanto de mujer como hombres en el brazo todo está conectado: para poder materializar el paso 1 y obtener el diseño ideal, sí o sí debes confiar tus ideas de tatuajes en el brazo a un artista de primera. El artista del tatuaje en el brazo es quien podrá asesorarte y guiarte en el camino para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. Explora distintas opciones, chequea sus trabajos en imágenes y vídeos, haz una lista de tus artistas favoritos y verifica que tengan lo suficiente como para plasmar tu estilo. Desde nuestro estudio de tatuajes en Valencia te asesoraremos personalmente.
La parte interna del brazo, en el bíceps, puede ser un buen lugar para comenzar en caso que sea tu primero y desees conservarlo de forma discreta. Si planeas hacerte más, evita tatuarte un diseño pequeño y centrado en el bíceps, pues así será difícil hacer otros en el futuro.
Arriba en la parte posterior, debajo del hombro –la zona más popular históricamente- se presta para un diseño grande y elaborado. Aquí se verá bien un tatuaje con muchos detalles y figuras. La tendencia es de diseños tribales y patrones estilo maorí. Recuerda siempre mantenerte auténtico en tu elección.
El antebrazo es una parte ideal para dar rienda suelta a una escena artística que reúna muchos elementos que te apasionan. Muchos son dedicados a la familia, al amor, a las experiencias de la vida y al arte en profundidad, con diseños muy detallados, tanto en blanco y negro como coloridos. Su contraparte son los tatuajes en el brazo simples y minimalistas aplicados en técnicas como el puntillismo, sobrios y nítidos. Todo depende de tu preferencia.
La parte de atrás del brazo es ideal para lucir letras y figuras geométricas precisas como flechas o líneas de distintos estilos. También disponen espacio suficiente para hacer obras más arriesgadas arriba en la zona posterior, como animales y rostros.