Hace ya dos meses me vi obligada a cerrar el estudio debido a la normativa por el estado de alarma causado por la crisis sanitaria del COVID-19. Muchos clientes tuvisteis que cancelar vuestras citas y otros demorar ese momento tan importante que es la realización de vuestro tatuaje.
Han sido tiempos difíciles, no sabía cuándo volveríamos a abrir, pero, finalmente, tengo buenas noticias… ¡Ya he reabierto el estudio! A continuación, te comento cómo puedes pedirme cita y todas las medidas que hemos implementado para garantizar tu seguridad.
Te atenderé con cita previa
Tanto si tuviste que cancelar tu cita en Tania Tattoo como si has decidido tatuarte ahora, ya puedes pedirme cita. Para ello, basta con que contactes conmigo por WhatsApp y concretaremos fecha y hora para tu nuevo tatuaje o para terminar uno que dejamos a medias. Este es mi número: 645 352 685.
Muy importante, no acudas al estudio sin cita previa, ya que por ley no te podremos atender. Asimismo, te pedimos que acudas con mascarilla.
Así he adaptado el estudio a la nueva situación
Si estás pensando en tatuarte pero te da un poco de reparo en estos momentos, no te preocupes, te entiendo. Sin embargo, aunque estos dos meses han sido muy duros también me han servido para poder dejar el estudio a punto para que la vuelta se realice con total seguridad. La salud de mis clientes es lo primero.
En nuestro estudio siempre hemos cumplido a rajatabla con las medidas sanitarias obligatorias, pero debido a la situación excepcional que vivimos hemos añadido una serie de medidas de protección y prevención adicionales. Esto es todo lo nuevo que encontrarás cuando vengas a visitarnos.
Para empezar, en nuestra mesa de entrada tendrás visibles todos los productos de desinfección y protección, que podrás utilizar a tu llegada: gel hidroalcohólico, pañuelos desechables y de un termómetro para controlar la temperatur . Si en cualquier momento del servicio quieres utilizarlos no tienes más que pedirlos. Quiero que te sientas cómodo/a durante toda tu visita.
Por supuesto, durante la realización de tus tatuajes usaremos material como el que utilizan los sanitarios en los centros médicos. Vamos a recibirte con uniforme, guantes, gafas o pantallas protectoras, mangas de protección, mascarilla y gorra. Se trata de material que desinfectamos o lavamos después de cada servicio o que desechamos en caso de ser de un solo uso.
Además, Todas las cabinas del estudio están diseñadas como las de una clínica por lo que no te sentirás encerrado/a, también las hemos limpiado y retirado todos los objetos innecesarios. La seguridad es importante, pero también hacer que te sientas como en casa.
Cada cabina se limpiará a fondo después de cada servicio (camilla, pantalla protectora, mesa, etc…) y todo el material utilizado se esterilizará. Además, haremos una limpieza general de Tania Tattoo tras cada jornada.