Piercing en Valencia

Las perforaciones corporales no son una moda pasajera. Ya las civilizaciones egipcia, griega o romana apreciaban el atractivo de este arte vigente. No en vano, hacerse un piercing no solo nunca ha dejado de ser tendencia, sino que se ha convertido en seña de identidad de diversas generaciones. Si te estás planteando caer en sus redes, debes conocer algunas opciones populares que potenciarán tu personalidad, te aportarán carácter y aumentarán tu atractivo. ¿Te atreves?

1.Piercing Septum

Se realiza en esa zona de la nariz que divide las fosas nasales. Su presencia ha aumentado después de que celebridades como Scarlett Johansson o Lady Gaga se vieran cautivadas por su exotismo. Igualmente, lo hemos visto en las pasarelas de la mano de Jean Paul Gaultier, entre otros. Su origen se sitúa en las zonas rurales de Nepal y la India, donde se asociaba a la espiritualidad y a la fecundación.

3.Piercing en la nariz

La Septum es la más extravagante de las perforaciones de la nariz, pero existen otras opciones como la Nostril (en la aleta) o la Bridge (a la altura de tus ojos). Mientras, la Rino se ubica en la punta y resulta especialmente original. Elige entre los aros al uso o los pendientes con pequeñas piedras brillantes.

3.Piercing en la lengua

Los mayas y los aztecas agujereaban su lengua para comunicarse con las divinidades. Hoy, este piercing proyecta una imagen de sensualidad. Existen estilos como el vertical (el más habitual), el horizontal, que atraviesa tu lengua en este sentido, o el original sublingual, en el frenillo inferior. ¿Por cuál te decantas?

Si piensas hacerte un piercing en Valencia y te has decidido por alguna de estas alternativas, ¡visítanos! En Tania Tattoo ofrecemos pulcritud, seguridad y estupendos diseños.