Micropigmentación en Valencia.

Esta técnica estética no invasiva gana popularidad en la actualidad y consiste en perfilar los labios, las cejas o los ojos para potenciar la belleza de los rasgos naturales de tu rostro

Despertarte cada mañana con la cara lista para recibir al mundo sin pasar por una nueva sesión de maquillaje es posible. La micropigmentación optimiza la belleza de tu cara de forma inmediata y duradera sin necesidad de acudir a tus cosméticos. Estamos hablando de una de las técnicas de estética que ha experimentado  un auge más elevado en los últimos tiempos. El motivo es evidente, pues sus resultados no solo son naturales. Además, mediante este procedimiento corregirás pequeñas imperfecciones de tu rostro, potenciando tus puntos fuertes.

Perfilarte los labios, las cejas y los ojos con el color que se adapte a tu piel y el diseño que más se identifique con tus características faciales te servirá para equilibrar tu belleza con un tratamiento en absoluto invasivo. En nuestro estudio te ayudaremos, por ejemplo, a realzar tu mirada, mientras nos ocupamos de informarte sobre el método, sobre los pasos previos y sobre su seguimiento.  En Tania Tattoo te garantizamos máxima calidad y podrás afrontar el proceso con expectativas, pues realizaremos las pruebas pertinentes para que el resultado sea el que deseas.

La reconstrucción del pezón y la areola

La micropigmentación sirve, por otro lado, para camuflar cicatrices o patologías que conducen a la pérdida de la pigmentación de la piel. También se emplea en el caso de otras enfermedades graves como el cáncer de mama. La reconstrucción del pezón y la areola supone el punto final de la restauración mamaria. Si necesitas este servicio, nos encargaremos de lograr un resultado armónico entre el tono empleado y tu piel. Y es que, la micropigmentación no solo atiende a cuestiones estéticas. También te hará sentirte más segura.