Kendall Jenner, Willow Smith, Lenny Kravitz o Jennifer Lawrence son algunas de las estrellas mundiales que marcan tendencia con diversos tipos de perforaciones en sus cuerpos

La fiebre del piercing vive su momento álgido. La prueba la encuentras en las pasarelas o en los programas de televisión. Las revistas están llenas de famosos que, en su apuesta por ir a la última, perforan alguna parte de su cuerpo, marcando tendencia por su sensualidad. Estos son los tipos de piercing más demandados por las celebrities y las estrellas que se han lanzado a llevarlos:

Kendall Jenner

-Piercing en el pezón: Kendall Jenner tomó el relevo de su hermana Kylie. Sintiéndose “rebelde”, como afirmó, la modelo presentaba su nueva perforación a medio mundo vistiendo una camiseta semitransparente. Bella Hadid y Rihanna se apuntaron a esta tendencia hace unos años.

Willow Smith

-Piercing Septum: Willow Smith se perforó el cartílago que funciona como división entre los orificios nasales. La hija de Will Smith lleva también tres pendientes en los lóbulos. Chiara Ferragni o Zoë Kravitz son otras de las famosas que lucen piercing en esta zona de la nariz.

Lenny Kravitz

-Piercing en la nariz: el padre de Zoë, Lenny Kravitz, presume de perforación en esta parte de su cara desde hace dos décadas, desde el famoso disco Rock and roll is dead. Ha probado tanto aros como pequeñas piedras brillantes. Cristina Aguilera o Pink también apuestan por esta moda.

Jennifer Lawrence

-Piercing Helix: hemos visto a la actriz Jennifer Lawrence con cuatro aros en su oreja sobre la alfombra roja en varias ocasiones. Quien también opta por el multipiercing es otra intérprete, Sienna Miller.

Si quieres hacerte un piercing en Valencia igual que el de estos famosos, acude a nuestro estudio. En Tania Tattoo te perforamos con mimo y te asesoramos sobre el pendiente que va con tu estilo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *