cejas perfectas tatuadas `micropigmentacion pelo a pelo microblading en valencia

Las cejas son uno de los elementos principales de nuestra cara. Según la forma y grosor que les demos nuestra expresión puede cambiar mucho. Unas cejas muy artificiales o casi inexistentes nos pueden quitar atractivo y expresividad; por eso siempre es importante contar con un buen diseño de cejas.

En los últimos años, las modas en cejas han variado. A principios de los 2000 la tendencia eran las cejas ultrafinas, tan finas que a veces se perdían en nuestro rostro y nos hacían perder expresividad. De esta moda tan extrema se pasó a otra que no lo era menos: cejas muy gruesas y oscuras, a menudo excesivamente remarcadas, que endurecían hasta el rostro más dulce… ¡Eso por no hablar del gasto en productos de maquillaje que suponían!

Por suerte el sentido común ha llegado al mundo del diseño de cejas y la moda ahora es la ceja cuidada, pero natural: aprovechando nuestra forma natural la corregimos hasta lograr con la forma perfecta que mejor nos sentará al rostro. A veces más fina y a veces más gruesa, pero siempre respetando la estética que una quiere y sus facciones.

Algunas mujeres tienen la suerte de tener una genética que les ha dado las cejas soñadas, ¡pero en la mayoría de casos no es así y necesitamos una ayudita externa! Si bien puedes retocarte a diario las cejas con maquillaje se trata de un esfuerzo diario considerable, además de que no todo el mundo tiene el talento para realizarlo (¡por no hablar del gasto en buena cosmética”). Aquí es donde entra el personal experto de Tania Tattoo: podemos proporcionarte tus cejas perfectas gracias a la micropigmentación.

La micropigmentación, tal como te he explicado en otras ocasiones, se trata de un procedimiento no invasivo, indoloro y temporal que dibuja sobre zonas clave de tu piel aquello que deseas. En el caso de la micropigmentación de cejas se trata de una técnica con la que logramos resultados muy naturales en solo una sesión.

Esta técnica dibuja sobre el espacio de tus cejas la forma que quieras darles. Lo hacemos pelo a pelo, adaptándonos al tono de tu vello o al que tú deseees, lo que hace que a simple vista parezca que lo que hay ahí es vello natural y no tinta… ¡Nadie se dará cuenta del “truco”! Podemos cubrir zonas donde escasea el pelo o poner vello directamente en espacios donde nunca sale.

La micropimentación de cejas asegura unos resultados naturales y totalmente definidos. Juntas trabajaremos en el diseño de tus cejas soñadas (podemos mostrarte fotos con ejemplos para inspirarte) y, a continuación, alguno de mis profesionales formados o yo misma haremos un trabajo que te dejará cien por cien satisfecha.

Con la micropigmentación de cejas te sentirás guapa, segura de ti misma y ahorrarás cantidades importantes de tiempo y dinero que dedicabas a arreglarte esta zona de la cara… ¡Olvídate del pesado maquillaje de cejas!

¿Tienes miedo de cansarte de este estilo o quedar pasada de moda? No hay problema, ya que la micropimentación de cejas no es un tatuaje, sino un procedimiento reversible. Aunque depende de tu tipo de piel, la media d e duración oscila entre 1 y 4 años. Eso sí, si quieres aumentar tu duración te recomendamos un retoque en nuestro centro.

Como ves, la micropigmentación de cejas es una técnica sencilla e indolora con resultados visibles desde que sales de nuestro centro. En Tania Tattoo contamos con mucha experiencia en este procedimiento. ¿Te animas a probarlo? Contacta con nosotros sin compromiso y responderemos todas tus dudas. Y si al final te animas, ¡no te arrepentirás!