Micropigmentación de ojos, miarada intensa y joven
El tatuaje semipermanente de ojos ilumina tu mirada, corrige pequeñas imperfecciones y rellena el espacio entre pestañas, presentándolas más pobladas, oscuras y fuertes
¿Deseas realzar la mirada con un delineado permanente de ojos? Luce perfecta en la playa o practicando deporte sin necesidad de acudir al maquillaje. Consíguelo sometiéndote a una micropigmentación de ojos en Valencia. Este tratamiento de pigmentación de ojos eficiente e indoloro no solo te permite ahorrar tiempo en el cuidado de esta parte de la cara y su expresión facial. Además, logra un efecto rejuvenecedor, elevando los párpados y aplicando intensidad a tu mirada. A continuación, te contamos las claves del cada vez más popular tatuaje de ojos.
Esta técnica estética consolidada consistente en pigmentar el eyeliner superior, el inferior o ambos te proporcionará estos beneficios:
- Resultados realistas. La micropigmentación embellece tu aspecto dotando a tu expresión de frescura. Además, corrige pequeñas imperfecciones al tiempo que aporta naturalidad a tu rostro.
- Percepción de pestañas más gruesas. Con este sistema, el espacio entre pestañas se rellena. Esto hace que se vean más pobladas, oscuras y fuertes. Y todo, sin necesidad de aplicarte máscara. Este procedimiento también realza el tamaño y la forma de tus ojos.
- Posibilidad de escoger el diseño y el color. ¿Prefieres una línea gruesa o fina? ¿Qué tono va mejor con tu piel y con el color y silueta de tus ojos? La micropigmentación es capaz de adaptarse a tus gustos y a las necesidades de tu rostro.
- Resultados duraderos en tan solo dos sesiones. Los efectos de esta innovadora técnica que precisa de una segunda cita para realizar el retoque pueden permanecer entre dos y cuatro años. En ese tiempo, no requerirás ningún cuidado específico.
En Tania Tattoo realizamos la micropigmentación de ojos en Valencia con profesionales cualificados y con instrumental de última generación. Valoramos tu caso y te asesoramos sobre la opción más apropiada para tus facciones. Aprovéchate de las numerosas ventajas estéticas de esta técnica y saca el máximo partido a tus ojos. ¡No esperes más para conquistar con una mirada joven y luminosa!