Micropigmentación de Cejas, Puede suceder, que por determinadas situaciones personales, como pueden ser el estrés, algún tratamiento médico o porque simplemente nos hayamos pasado con la depilación, que nuestras cejas pierdan su forma, que aparezcan pequeñas calvas o incluso que tengamos problemas por insuficiencia de pelo.
Normalmente ocurre en el caso de las mujeres, que quieren verse mejor o simplemente quieren cambiar estéticamente. Pero también son cada vez más los hombres que se cuidan.
Cierto es, que las cejas en nuestro rostro son importantes, ya que nos dan expresividad en nuestras facciones.
Hoy en día esto ya no es problema para nadie, y todo el mundo puede lucir unas cejas perfectas. Todo esto es posible gracias a la micropigmentación de cejas o también llamado maquillaje permanente. Si estás en Valencia, y piensas en realizártelo, nos puedes encontrar en nuestro centro “Tania Tattoo”, donde somos expertos en aplicar esta técnica.
La micropigmentación en cejas, está en auge a nivel mundial e incluso está de moda entre las celebrities , debido a los resultados tan espectaculares que ofrece.
El primer paso antes de llevarla a cabo, es realizar una prueba de alergia, para saber si la persona que se somete a esta práctica es apta para su aplicación. Una vez realizada y comprobar que todo está en orden, se practica una técnica de visagismo, es decir de diseño del rostro. Esto hace que el cliente posea unas expectativas reales de los efectos en su caso.
Una vez que se acuerda el diseño, se aplica una crema anestésica y mediante pequeños trazos, se van implantando pigmentos naturales, a nivel epidérmico o superficial, dando color, forma y densidad a las cejas que pretendemos mejorar. La micropigmentación para las cejas se hace a través de un lápiz parecido a las máquinas de tatuaje, pero más específicos para el caso. Con estos aparatos, conseguimos que nuestro rostro adquiera un aspecto más natural.
Esta técnica ofrece una durabilidad bastante alta, de 12 a 18 meses. Posteriormente a este tiempo, es aconsejable retocar.
Gracias a que que no es una técnica permanente te permitirá seguir las tendencias de cada momento y cambiar el diseño de las mismas en futuras aplicaciones.
Otro punto a incidir y en el que la gente puede tener dudas es si es doloroso. No lo es para nada y lo único que se verá tras hacérsela, es una rojez que irá desapareciendo conforme pasan las horas. Por lo tanto, si aún estabas con dudas por este tema, ya no tienes por qué preocuparte.
Asegúrate que te hacen las pruebas necesarias y que te asesoran correctamente en la elección de la forma, color y el resultado final que podría obtener tu rostro. Lo más importante de todo, es buscar el sitio adecuado para hacértelo, que realmente sean profesionales en este sector y que te ofrezcan confianza. En “Tania Tattoo” llevamos años aplicándola y cada vez más clientes nos recomiendan.
Una de las mayores ventajas que consigues realizándote la micropigmentación en cejas, es que no tendrás que preocuparte en mucho tiempo por retocarte. Olvídate de tener que quitarte esos pelillos molestos que salen día si y día no. Tu mirada tendrá otra fuerza y tu expresión será mucho más bonita.
Si estás en Valencia y estás buscando verdaderos profesionales para aplicarte la micropigmentación en las cejas, no dudes en visitar nuestro centro, ya que te vamos a asesorar y ayudar en todo lo que necesites y aclararemos todas tus dudas. ¡Te esperamos!