Micropigmentación capilar: Experiencias de nuestros clientes

La consecuencia más visible de la pérdida de cabello son las áreas calvas que comienzan a aparecer. Menos visibles, pero igual o más importantes, son los efectos psicológicos para muchas personas, especialmente para los que empiezan a perder su pelo a edades tempranas.

Ante esta situación es frecuente recurrir a tratamientos que solucionen o alivien el problema. Sin embargo, la mayoría no dan ningún resultado y no todo el mundo puede permitirse un trasplante capilar.

Afortunadamente, hoy en día existe una alternativa muy eficaz para los que estén notando los efectos negativos de la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar.

Esta solución no invasiva a la alopecia ofrece a los usuarios una mejora estética que repercute positivamente en la autoestima y la confianza. En resumidas cuentas, se trata de implantar un pigmento en la zona afectada de la cabeza para enmascarar la calvicie.

Una de sus grandes ventajas, además de su precio comparado con el trasplante, es el aspecto natural que ofrece. Si tienes miedo de que se note algo extraño, con esta técnica no se corre ese riesgo. Además, permite elegir el estilo estético entre el efecto rasurado, como si se llevara el pelo rasurado entre el 0.5 y el 1, y el efecto densidad.

 

La experiencia de nuestros clientes

Las posibilidades de la micropigmentación en la cabeza para mejorar la vida de los usuarios, tanto por los efectos estéticos como psicológicos, se ven de manera clara en los siguientes opiniones sobre micropigmentación capilar en Valencia de nuestros clientes:

capilar micropigmentacion tatuaer pelo efecto rapado en valencia para oscar

“Empecé a tener alopecia cuando tenía solo 19 años, lo que me creó una gran sensación de inseguridad. Probé todo tipo de tratamientos sin conseguir nada hasta que me rapé por completo. Buscando en internet encontré a Tania y gracias a la micropigmentación que me he realizado en Arte Salvaje, ahora me siento joven de nuevo”

“Casi llegando a la cuarentena noté que mi pelo se empezaba a caer. Cada mañana me miraba en el espejo y veía como me faltaba densidad.  Una amiga que ya se hizo el tratamiento me recomendó la micropigmentación capilar y el resultado ha sido increíble”

“Después de mucho tiempo buscando una solución encontré referencias a este tratamiento. Aunque no estaba muy seguro, acudí al estudio y la profesionalidad de sus especialistas me convenció de probar. No solo me hice la micropigmentación para el cabello, sino también para la barba”

La importancia de acudir a profesionales con experiencia

La micropigmentación capilar consiste en la inserción de pigmentos en una capa muy superficial del cuero cabelludo. La invasión en la piel es muy pequeña, por lo que cicatriza antes que un tatuaje. A pesar de eso, se trata de un proceso laborioso y que requiere una gran precisión, por lo que solo debe ser realizado por profesionales.

Estos deben conocer a la perfección tanto los pigmentos como las propias agujas, ya que el uso de elementos no apropiados puede ser bastante dañino. 

Además, los conocimientos para realizar este procedimiento no se limitan a los aspectos materiales. Para que el resultado sea óptimo, el profesional debe evaluar al usuario antes de comenzar, teniendo en cuenta factores como los rasgos faciales o las proporciones del cráneo. 

En TaniaTattoo somos expertos en esta técnica y logramos que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos del resultado final.

Si tienes alguna duda, solo tienes que visitarnos o contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.