Eliminar tatuajes: todas las respuestas a las dudas habituales

¿Es eficaz el láser para borrar tu tatuaje? ¿Influyen el color y la antigüedad para suprimir ese diseño grabado en la piel? Todo lo que necesitas saber sobre estos y otros interrogantes

¿Buscas eliminar tatuajes en Valencia? Es habitual arrepentirse por llevar en la piel el nombre de esa persona que olvidaste. La buena noticia es que esas letras no tienen por qué estar ahí para siempre. Hoy es posible gracias a los avances. Y el láser es el aliado perfecto.

Estas son las claves de un proceso eficaz (podrás deshacerte al completo, o casi, del tatuaje):

1. ¿Cuántas sesiones necesitas?

No bastará con una. La cifra dependerá del color (el oscuro requiere menos citas), la ubicación (las zonas con mayor circulación necesitan menos sesiones) y la antigüedad (si el tatuaje es reciente, estarás bajo el láser menos tiempo).Entre sesión y sesión debes esperar varias semanas para que el cuerpo vaya expulsando las partículas.

2. ¿Es doloroso?

El grado de dolor depende de cada persona. Hay quien asegura sentir incomodidad. Otros manifiestan que es dolió igual que cuando recibieron los pinchazos de la aguja.

3. ¿Deja cicatrices?

No son habituales (sí pueden formarse ampollas o costras). Lo importante es seguir las instrucciones de curación. Eso sí, en algún caso puede existir alguna diferencia de pigmentación de la piel.

4. ¿Puedes hacerte un tatuaje en la misma zona donde se borró?

Sí, pero es necesario que haya transcurrido un tiempo prudencial de la eliminación del tatuaje.

Deja de sentir remordimientos por decisiones pasadas y acude a expertos en la eliminación de tatuajes con láser. En Tania Tattoo te ayudamos a pasar capítulo. Nos encargamos de quitar tatuajes en Valencia con la tecnología y el conocimiento necesarios.