Tatuaje pequeño Antebrazo de Mujer

En el mundo de los tatuajes las posibilidades son infinitas. Tatuajes grandes e imponentes que son como obras de arte, tatuajes realistas, frases… y por supuesto, los tatuajes pequeños. Es increíble cómo en tan poco espacio se pueden contar tantas cosas…

Los tatuajes pequeños son una manera perfecta de llenar nuestra piel de significado y simbolismo. Según lo que te tatues puedes estar contando toda una historia o lección de vida. ¿Quieres conocer los significados de los tatuajes pequeños más demandados? Aquí los tienes.

Tatuaje de Corazón.

Uno de los motivos más populares en los tatuajes pequeños. Este símbolo tan universal representa el amor en todas sus expresiones. Por supuesto, el significado más conocido es el del amor a la pareja. Tatuarse un corazón con un motivo que para nosotros represente a la persona amada es toda una declaración de amor a la pareja sobre la piel.

Tatuaje pequeño corazón espalda

Pero los tatuajes pequeños con corazones también pueden representar el amor a los padres, a los hijos, a los amigos, a las mascotas o incluso a una actividad o afición. Siempre puedes añadir un motivo más al corazón para reforzar este vínculo: por ejemplo, un corazón con una nota musical puede significar que tu verdadera pasión es la música. 

 

Tatuaje de Luciérnaga. 

Otro motivo muy popular en tatuajes pequeños es la luciérnaga. Este bello animal volador es un motivo ideal si quieres representar tu libertad, ya sea porque te consideras una persona libre o porque aspiras a esa libertad: la luciérnaga proyectará estas ansias sobre tu piel. Además, este insecto tiene otro significado: iluminación. Tatuátelo como símbolo de inteligencia y sabiduría.

Tatuaje d Luciérnaga Pequeño

Tatuaje de Mariposa.

Otro insecto popular en los tatuajes es la mariposa. Dada su larga metamorfosis desde que es una oruga es un símbolo de evolución, ideal para representar un cambio vital de etapa. Además, también es buena idea tatuárselo como símbolo eterno de feminidad.

Tatuaje pequeño Antebrazo de Mujer

Tatuaje de Diente de León.

Otro motivo de la naturaleza muy popular es el diente de león. Dada su fragilidad, esta planta se asocia con la inocencia, la pureza y la nostalgia. Así pues, es un motivo ideal para representar un recuerdo especial que no queremos que se borre de nuestra mente.

Tatuaje Pequeño Diente de Leon

Tatuaje de Luna.

Otro motivo clásico en los tatuajes pequeños es la Luna, astro que durante siglos ha tenido muchos significados. Por ejemplo, en la astrología occidental representa a nuestro niño interior y al pasado y cómo éste nos transforma en las personas que somos. ¿No te parece un motivo perfecto para representar la superación de una experiencia que te ha marcado?

En otras culturas la Luna ha sido incluso una deidad y en muchas ocasiones se muestra como símbolo en contraposición al Sol: dos motivos opuestos pero que se complementan, como el Yin y el Yang. Un tatuaje con el Sol y la Luna como protagonistas también puede ser una apuesta acertada.

 

Tatuaje de Escalador.

¿Lo tuyo es el reto? Entonces un tatuaje que podrías tener en cuenta es el de un escalador. Este deportista, experto en superar obstáculos, es perfecto para representar que somos personas audaces que se atreven con todo. 

Tatuaje Pequeño Escalador Pierna Hombre

Tatuaje de Iniciales.

Por último, un tatuaje pequeño que nunca falla es el de las iniciales: si no te atreves con los motivos anteriores siempre puedes optar por esta opción discreta, un par de letras que pueden significar a una persona quieras o incluso nuestras propias iniciales, como acto de afirmación. Tatúate unas iniciales y esa persona que te ha marcado permanecerá contigo para siempre.

Tatuaje Pequeno de Iniciales

Como ves, no hace falta tener un tatuaje grande para tener la piel marcada de significado. Si te animas a hacerte un tatuaje pequeño puede pasarte por nuestro estudio de tatuajes, estaremos encantados de ayudarte con la idea que tienes en mente y hacerla realidad sobre tu piel.