Pelo Tatuado Tatuajes Cabello

La micropigmentación del cuero cabelludo, la técnica de moda entre los famosos que ofrece resultados naturales, es un remedio menos agresivo y más económico que los microinjertos

Los avances técnicos actuales hacen posible que hoy se pueda disimular la calvicie con tatuajes de pelo en la cabeza. Esta solución estética que también se usa para contrarrestar la falta de espesor de cabello resulta tan eficaz que ha aumentado su popularidad entre las celebrities. Famosos de Hollywood como Vin Diesel o Jamie Foxx han puesto de moda estos tatuajes que imitan el pelo rapado. Hablamos de una tendencia que consiste en inyectar en las zonas frontal y palietal pigmentos reabsorbibles que no modifican su color con el paso del tiempo.

El pelo tatuado, también conocido como micropigmentación del cuero cabelludo, ofrece estas ventajas:

  • Esta técnica imita y restaura el folículo del cabello en las áreas donde ya no existe de manera menos agresiva que empleando los métodos tradicionales. Los pacientes se recuperan antes, la cicatrización es rápida y el riesgo de infección es mucho menor.
  • La dermopigmentación del cuero cabelludo resulta más económica que someterse a un tratamiento con implantes capilares o microinjertos.
  • Este falso tatuaje aporta un aspecto natural, pues podemos elegir los colores según el tono de piel de la persona, sus facciones o los efectos que se quieran obtener.
  • Hablamos de una solución que brinda resultados duraderos. Los pigmentos se disuelven y desaparecen al cabo de unos tres o cuatro años.
  • Este método es factible para otras necesidades. Por ejemplo, para tapar cicatrices de accidentes o quemaduras.

En Tania Tattoo realizamos esta técnica, intensificando el efecto con sesiones de mantenimiento. Ponte en nuestras manos y recupera la autoestima con la micropigmentación del cuero cabelludo.