Con el calor del verano llega el momento de lucir más piel y, en muchas ocasiones, aquellos tatuajes que forman parte indeleble de nuestra personalidad.

Es también la época en la que Valencia recibe visitantes de toda España y no es extraño que algunos de ellos quieran hacerse algún tatuaje que refleje sus vivencias, sueños, recuerdos, pensamientos o, simplemente, la alegría de volver a ver el mar tras meses sin poder viajar.

Todos conocemos a alguien que quiso hacerse un tatuaje mientras disfrutaba de todo lo que conlleva el verano, desde la playa hasta las noches interminables, sin olvidar los fugaces amores estivales. En esta época, son tantas las vivencias y se vive con tal intensidad que no es infrecuente querer dejar constancias de ellas.

Sin embargo, algunos de los que quisieron dejar en su piel testimonio de esos días acabaron arrepintiéndose. No tanto por el motivo del tatuaje, sino por una incorrecta elección del lugar en el que se lo hicieron.

Saber llevar las ideas que se tienen en mente a la realidad mediante tinta no siempre es sencillo. Solo los buenos profesionales serán capaces de plasmas de manera adecuada los deseos de sus clientes y plasmar el mensaje que quiere expresar.

Acudir a un estudio de calidad asegura encontrar el mejor asesoramiento para evitar cualquier tipo de problemas y que la ilusión de tener un nuevo tatuaje no se convierta en una mala experiencia.

Por todo ello, si te encuentras en Valencia durante esta época y deseas plasmar tus pensamientos, forma de ser o experiencias en la piel, no dudes en acercarte a nuestro estudio. Aquí estaremos encantados de aconsejarte y de llevar a cabo el tatuaje.

En Arte Salvaje somos especialistas en algunos tipos de tatuajes muy propios de la época estival, como las frases o los de pequeño tamaño a color o en blanco y negro. Por supuesto, también estamos a vuestra disposición para la colocación de piercing.

Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, el buen trato y la dedicación que ponemos en cada uno de nuestros trabajos. Cada miembro de nuestro equipo considera que tu tatuaje es una obra de arte que, como ocurre mucho en verano, pretende reflejar una experiencia inolvidable.