Después de unos meses difíciles, en Tania Tattoo seguimos trabajando para que poco a poco la normalidad regrese a nuestras vidas. Quiero agradeceros todo vuestro apoyo desde que hemos reabierto el estudio, no hemos parado de trabajar gracias a vuestra confianza. 

Además, estoy muy contenta porque este mes damos la bienvenida a nuestro equipo a un nuevo miembro: Gerardo. Nuestro nuevo compañero estará a cargo de recepción además de ser un profesional de los servicios con láser. ¡Todo un todoterreno! ¡Bienvenido, Gerardo!

Recuerda que si quieres venir a realizarte cualquier servicio a Tania Tattoo puedes pasar en el horario habitual por nuestro estudio para pedir hora, enviar un mail a [email protected]

o escribirnos un WhatsApp a este número: 645 352 685; te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Una vez en el estudio te atenderemos con muchas ganas y siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios para que tu estancia en nuestras instalaciones sea cómoda y segura.

¿qué ofrecemos en Tania Tattoo?

Pero, ¿qué ofrecemos en Tania Tattoo? Sigue leyendo, que te recuerdo todo lo que podemos hacer por ti en nuestro estudio.

En Tania Tattoo somos expertos en todo tipo de tatuajes (neotradicional, geométrico, realista…), ya sea en negro o a color. Además, ofrecemos el servicio de cover, es decir, podemos tapar ese tatuaje con el que ya no te identificas por otro que represente tu yo actual. En la página web puedes ver ejemplos de nuestros trabajos, tanto de tatuajes partiendo de cero como de cover ups

¿Tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo plasmarla?

Ven a vernos y trabajaremos juntos en el diseño del tatuaje de tus sueños, cuéntanos qué es lo que quieres y mi equipo y yo lo haremos realidad.

¿En vez de tatuarte quieres deshacerte de un tatuaje?

También te ofrecemos el servicio de láser, que de forma muy segura e indolora borrará de tu piel esos tatuajes que ya no quieres.

Además, también contamos con láser para la depilación. Queremos que te sientas [email protected] y puedas eliminar para siempre el vello en esas zonas donde no lo quieres.

¿Eres más de de piercings que de tattoos?

En Tania Tattoo también somos profesionales de estas técnicas y dominamos todos los estilos de piercings. Desde los piercings tradicionales (orejas, nariz, labios, lengua, ceja…) hasta las dilataciones, pasando por los piercings íntimos o los piercings microdermales, una técnica muy segura que consiste en introducir en la piel implantes subcutáneos que crean efectos estéticos increíbles.

Expertos en Micropigmentación

Además, en Tania Tattoo somos expertos en micropigmentación: gracias a esta técnica podemos “dibujar” sobre tu piel para crear el efecto deseado. Por ejemplo, podemos “maquillar” semipermanentemente tus ojos, labios o cejas para que tengas siempre un aspecto perfecto. Esta técnica también es muy útil para corregir pequeñas imperfecciones estéticas en el rostro. 

También te ofrecemos la micropigmentación capilar, una solución perfecta para cubrir las zonas donde se empieza a caer el pelo. Con nuestra técnica nadie notará que en esa zona no hay pelo y se trata de una solución mucho más económica e indolora que los famosos implantes de cabello.

Lo bueno de la micropigmentación es que es semipermanente: poco a poco se va borrando de tu piel de manera progresiva; de esta forma puedes decidir renovarla, cambiar su estilo o optar por no volverte a micropigmentar. ¡Nuestros gustos varían con el tiempo!

Como ves, en Tania Tattoo contamos con servicios para todos los gustos y que realizamos cumpliendo todas las medidas sanitarias habituales y las excepcionales para luchar contra el COVID19.

No dudes en contactar conmigo para conocer todos los detalles de cualquiera de nuestros tratamientos o servicios, ¡estaré encantada de atenderte!