Apostando por los Piercing de calidad

Nueva colección de piercing bañados en oro o en plata y con piedras de cristal de Swarovski.

¿Por qué decidiste ponerte un piercing? Probablemente por estética, por moda, por resaltar una parte de tu identidad o por tener una seña personal. En Tania Tattoo en Valencia nos encanta ofrecer piercings para personas de todos los estilos. Igual que no todas las personas utilizan los mismos zapatos o las mismas chaquetas, con los piercings pasa lo mismo: a cada persona, sus gustos y su estilo.

Por ello, tenemos ahora a la venta una amplia variedad de ‘Body jewelry’, es decir joyería para adornar el cuerpo, que es super original y con materiales de calidad para que no hagan daño a nadie, tampoco a quienes tienen la piel sensible. Concretamente, tenemos una nueva colección de productos bañados en oro o en plata y con piedras de cristal de Swarovski. Si tienes alguna alergia, con estos piercings de calidad no tendrás ningún problema.

Y, además, a un precio muy asequible.  Y nuestra nueva colección son para estas partes del cuerpo, que nos encantan:

  • Smiley. Se han puesto muy de moda. Está hecho para gente atrevida. Muchas de las personas que nos visitan en nuestro estudio situado en Valencia se interesan por estos piercings que se hacen en el frenillo de la boca y que ayudan a que una sonrisa sea mucho más bonita. Y nosotros siempre les recordamos que, lo más importante a la hora de decidir este lugar para poner un nuevo piercing es mantener la higiene oral y evitar fumar y el alcohol sobre todo en los primeros días tras la perforación.
  • Septum. Otra de las grandes tenencias de este año. Es el más exótico que hay y, de hecho, muchas y muchos celebrities han sucumbido a los encantos de este piercing, que en Valencia encanta. Se hace entre los dos agujeros de la nariz y, si cualquier perforación debe realizarse siempre con un profesional, en este caso mucho más. Solo quien conoce bien este arte sabrá escoger la zona menos dolorosa y darte las instrucciones que debes seguir para que la curación avance lo mejor posible. Y es que, hace falta decir, que es una zona complicada y cuya cicatrización tarda unos meses. Ponte solo en manos de Profesionales.
  • Ombligo. Desde hace décadas esta zona del cuerpo es la favorita por muchas personas que nos visitan en Valencia, sobre todo entre la clientela femenina, pero no de forma exclusiva. El piercing en el ombligo es discreto, uno no se cansa nunca de verlo pero, al mismo tiempo, es muy bonito y da un toque de color muy alegre al cuerpo. Para que no se pueda llegar a dañar por cuenta de algún tipo de alergía, que algunos piercings dan, hemos optado por esta nueva colección que presentamos, cubierta en oro o en plata.