Estudio de tatuajes en Valencia
,

Estudio de tatuajes en Valencia: Mi Viaje en Arte Salvaje

Desde la primera vez que mis manos rozaron una máquina de tatuar, supe que mi vida estaría dedicada a convertir la piel en lienzos vivos. Soy Tatiana Dmitrochenko, orgullosa fundadora y tatuadora residente en el Estudio de Tatuajes Arte Salvaje,…
testimonios-valencia
,

Testimonios Micropigmentación capilar en Valencia

Testimonios de Nuestros Clientes en Valencia: Historias de Éxito con la Micropigmentación Capilar   En Tania Tattoo, valoramos enormemente las experiencias de nuestros clientes. Por ello, te invitamos a escuchar los testimonios de…
Micropigmentación Capilar
,

Micropigmentación Capilar: Innovación Efectiva Contra la Alopecia

La Micropigmentación Capilar es la revolución en tratamientos anticalvicie que está marcando la diferencia. Si la pérdida de cabello es una de tus preocupaciones, aquí te contamos por qué este tratamiento de tatuarse pelo en la cabeza…

Som de casa de A Punt

{"@context":"https://schema.org","@type":"VideoObject","name":"Som de casa de A Punt","description":"","thumbnailUrl":[["https://video.gumlet.io/65620a408536abcc89677e06/656b02470b5bf0f2c5e79ab1/thumbnail-1-0.png?v=1701511807709"]],"uplo…
Micropigmentación capilar valencia
capilar micropigmentacion tatuaer pelo efecto rapado en valencia para oscar
,

Micropigmentación capilar: Experiencias de nuestros clientes

Afortunadamente, hoy en día existe una alternativa muy eficaz para los que estén notando los efectos negativos de la pérdida de cabello: la micropigmentación capilar.
,

Elige un estudio de tatuajes de calidad para tu recuerdo de vacaciones

Con el calor del verano llega el momento de lucir más piel y, en muchas ocasiones, aquellos tatuajes que forman parte indeleble de nuestra personalidad. Es también la época en la que Valencia recibe visitantes de toda España y no es extraño…
Cover Up - Taniatattoo en Valencia
,

¡Nuestro siguiente reto!: de ángel a rey de la selva

En esos casos, el tatuaje que se llevó con orgullo durante años puede perder su significado y con el cover-up la persona tiene la opción de adaptarlo a sus gustos actuales.  En mi caso, los cover-ups forman parte de mis trabajos favoritos, ya que unen la creación de arte con el reto de cubrir el tatuaje anterior.
,

¡Arrancamos con un nuevo reto!: De tribal a homenaje a las Harley

E Cover Up es una técnica que permite tatuar un motivo nuevo en una zona anteriormente tatuada… ¡Nadie sabrá que antes había otro tatuaje y podrás lucir con orgullo tu nuevo tattoo!