Un tatuaje puede tener miles de formas, motivos, colores y tamaños. Hay quien prefiere los tatuajes grandes y vistosos, para exhibirlos en todo momento, mientras que otras personas prefieren algo más íntimo y sencillo: para todas ellas nada mejor que un tatuaje pequeño, de esos que ocupan escasos centímetros de la piel.
Los tatuajes pequeños pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y son una manera estupenda de empezar en el mundo del tattoo o de complementar con esos tatuajes más visibles y grandes que ya se tienen. Este tipo de tatuajes suelen hacerse en una única sesión, son prácticamente indoloros debido a su reducido tamaño y, aún así, sus posibilidades son infinitas.
Como te contamos anteriormente, un tatuaje pequeño puede esconder muchos significados según su motivo, además de que es un formato ideal para añadir nombres, fechas o cualquier dato que tenga un especial significado para ti. Así pues, este tipo de tatuajes son perfectos para plasmar nuestras ideas, recuerdos y sentimientos más profundos y personales.
Eso sí, su reducido tamaño no está reñido con que sean obras de arte complejas: los tattoos pequeños admiten todo tipo de temas, formas y colores. ¿No nos crees? Mira todas las ideas de tatuajes pequeños que te trajimos aquí. Como ves, el límite está en la imaginación.
A la hora de realizarse un pequeño tatuaje, eso sí, lo mejor es ponerse en manos especializadas, ya que no todos los tatuadores dominan esta técnica. En mi estudio de Valencia tengo mucha suerte, y es que cuento con el arte de Álex Torres, artista tatuador especializado en estos tattoos de tamaño reducido. ¡Sus creaciones son espectaculares!
Álex ya lleva un tiempo en el Arte Salvaje y ha demostrado que hace auténticas maravillas, como ya han comprobado muchos de los clientes que han pasado por mi estudio (¡algunos de ellos repetidores!). Dale una idea a Álex y la transformará en arte sobre tu piel.
Álex es experto en todo tipo de tatuajes pequeños, que tatúa en cualquier zona del cuerpo que desees: antebrazo, tobillo, espalda, hombro, mano… Tú decides la zona, dependiendo de tus gustos y de si quieres que sea visible en todo momento o algo íntimo.
Nuestro compañero puede tatuarte un diseño minimalista y de pocas líneas o inmortalizar un nombre o frase especial.
Si quieres que te tatúe Álex puedes venir con un diseño previamente hecho o una idea en la cabeza, que él llevará a cabo, o bien dejarte llevar por su arte: nuestro compañero realiza sus propios diseños de tatuajes. Echa un vistazo a su Instagram para saber en todo momento cuáles tiene disponibles. Su estilo lineal y minimalista no deja indiferente a nadie… ¡A nosotros nos encanta!
Como ves, en Arte Salvaje somos un equipo de profesionales comprometidos y siempre a tu servicio. Ni las adversidades no nos han parado, hemos seguido creando a pesar de las dificultades y muchos clientes han seguido confiando en nosotros… Tu seguridad, salud y satisfacción es lo primero para mí y mi equipo.
¿Te animas a tatuarte con nuestro compañero Álex? No esperes más y pide cita en el estudio. Estará encantado de atenderte y hacer tus sueños realidad.